El poder de la MENTE para conseguir lo que deseas

 En A tu Manera

En este segundo programa vamos a abordar un tema fundamental al que apenas le damos importancia, y que tiene un poder decisivo en nuestra vida: nuestra mente.

Cómo la mente nos puede influir en nuestra realidad: resultados, logros, experiencias, oportunidades, éxito, etc.

Te has preguntado alguna vez:

¿Por qué hay personas que consiguen lo que desean y otras no?

Es posible que te hayas lanzado a intentar montar un negocio, a buscar trabajo, a realizar una presentación con éxito, a tener mejores resultados en tu vida personal o profesional…y sin embargo, sientes que siempre estás en el mismo punto. Por mucho que hagas, por mucho que te esfuerces, por mucho tiempo que inviertes…los resultados no te acompañan. 

¿Por qué ocurre esto?

Porque nos lanzamos a la acción sin conocer que todo resultado (lo que vemos) está construido sobre lo que no vemos (la parte invisible)

Si quieres conseguir que en tu vida hayan cambios hacia fuera, primero tenemos que comenzar por crear cambios dentro. No lo digo yo, lo dicen las personas más influyentes que han conseguido tener grandes éxitos cuando han empezado a hacerse las preguntas correctas. Y es que:

“Para tener resultados exitosos, es necesario comenzar por hacernos preguntas exitosas”

Si quieres conocer cómo puedes lograr lo que deseas, si quieres que tus resultados POR FÍN te acompañen, si quieres IMPULSARTE realmente en la vida…

Te espero este jueves, a las 19.30

Te daré claves efectivas para que tu mente juegue a tu favor.

Imagen: PawinG en Pixabay

Recomendados
Abrir chat
Hola!! Únete a la tertulia en Whatsapp!!